Seleccionar página
Nosotros

Sandra Madarriaga...

Administradora hotelera y turística inició hace más de 20 años su trayectoria en la administración y producción de eventos públicos y orquestas internacionales; con la pasión que se le despertó hacia esta profesión y gerenciando una importante empresa Turística en Cartagena incursiona en bodas, eventos sociales y corporativos, con una especialización en la ciudad de México, y asistiendo a importantes seminarios, capacitaciones y eventos nacionales e internacionales.
Hoy es una Wedding Planner certificada por la Association of Bridal Consultants (ABC). Con una amplia experiencia en asesoría, coordinación, logística, supervisión y diseño de bodas y eventos personalizados únicos e inolvidables para cada cliente.

Somos...

Una empresa innovadora, con servicios integrales y de alta calidad para la organización de sus eventos sociales, bodas y corporativos.
Proveemos el material necesario, alquiler de mobiliario, montajes requeridos, servicios de catering y asesorías para que tu evento sea un éxito.
Contamos con un excelente equipo de trabajo comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes.

Como Lo Hacemos...

Somos expertos en organizar, todo tipo de eventos, protocolos, entre otros. Hacemos de tu ceremonia o evento un sueño hecho realidad.
Somos un equipo multidisciplinar enamorado del estilo romántico,
Juntos, y a través de un trato cercano y profesional,
diseñaremos esa celebración que tienes en mente y será inigualable.
Un diseño a medida de cada pareja
Optimizando su inversión
Gestionando eficazmente los preparativos
Siempre dispuesta a dar forma a cualquier estilo de decoración de boda